“Los acuerdos con China tienen su fundamento en la necesidad de financiamiento del gobierno”

morales senadoJujuy al día® – Así lo manifestó el Senador Gerardo Morales en el marco de la audiencia pública “Los acuerdos con China: impactos sobre el empleo, la independencia económica y la soberanía”, convocada por el senador Fernando Pino Solanas.

Sostuvo que “hay que tener en cuenta que aunque caiga el acuerdo marco, los convenios específicos van a continuar por lo que se va a acelerar la ejecución, es decir la entrega, lo que pone en riesgo nuestra industria”.

En relación con la obra pública, indicó que “se ve la falta de transparencia ya que se podrá otorgar obras de infraestructura en forma directa”.

Para Morales “tendría que haber un compromiso de los candidatos de derogar y de restablecer las relaciones bilaterales con China pero desde la fortaleza regional, y consecuentemente incorporar el debate en el Mercosur”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de paritarias en Jujuy: tras su rápida aprobación, la diputada Martínez aseguró que esta ley “va claramente en contra de los trabajadores”

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – Tras la rápida sanción en Diputados de la cuestionada Ley de Paritarias en Jujuy, nuestro medio entrevistó a la diputada radical, Alejandra Martínez, quien aseguró que el accionar de los diputados fellneristas “es demostrar que en estos últimos meses de gobierno el FpV puede ir contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes