Inscripción para becas 2015

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se extiende el periodo de inscripción para los Programas Nacionales de Becas Bicentenario y Universitarias (PNBB y PNBU, respectivamente). El mismo permanecerá abierto hasta el día 2 de marzo del corriente año.

En este sentido, las convocatorias para alumnos becarios que quieran realizar la renovación del beneficio para el año 2015, así como también las de ingresantes, las de terminalidad de Ingenierías y nuevos becarios avanzados del PNBU y del PNBB también se extienden hasta el 2 de marzo.

Los interesados pueden ingresar a la página www.becasbicentenario.gov.ar en donde se explica cómo cumplir con los pasos necesarios para acceder al beneficio, de acuerdo a lo especificado por el Programa. Por consultas, los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita del Programa Nacional de Becas 0800-999-1066, de lunes a viernes, de 10 a 18 hs; o comunicarse con la Dirección de Becas de la UNJu al (0388) 4221500, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.30 hs.

Los Programas Nacionales de Becas están destinados a estudiantes de bajos recursos, con el objetivo de promover la inserción en estudios universitarios, como también la graduación de los mismos. Además las Becas Bicentenarios, buscan fortalecer las carreras que son estratégicas para el desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.