Inscripción para becas 2015

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se extiende el periodo de inscripción para los Programas Nacionales de Becas Bicentenario y Universitarias (PNBB y PNBU, respectivamente). El mismo permanecerá abierto hasta el día 2 de marzo del corriente año.

En este sentido, las convocatorias para alumnos becarios que quieran realizar la renovación del beneficio para el año 2015, así como también las de ingresantes, las de terminalidad de Ingenierías y nuevos becarios avanzados del PNBU y del PNBB también se extienden hasta el 2 de marzo.

Los interesados pueden ingresar a la página www.becasbicentenario.gov.ar en donde se explica cómo cumplir con los pasos necesarios para acceder al beneficio, de acuerdo a lo especificado por el Programa. Por consultas, los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita del Programa Nacional de Becas 0800-999-1066, de lunes a viernes, de 10 a 18 hs; o comunicarse con la Dirección de Becas de la UNJu al (0388) 4221500, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.30 hs.

Los Programas Nacionales de Becas están destinados a estudiantes de bajos recursos, con el objetivo de promover la inserción en estudios universitarios, como también la graduación de los mismos. Además las Becas Bicentenarios, buscan fortalecer las carreras que son estratégicas para el desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pases Libres 2015: del miércoles 25 al 3 de Marzo se realizarán trámites con DNI terminados en 6 y 7

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – La Directora de Asistencia Directa,  dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, María Victoria Luna Murillo recordó que «hasta mañana, martes 24 de febrero, se realizan los trámites para «Pases Libres»  con los DNI terminados en 4 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes