Inscriben para curso de programación

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – La capacitación está destinada a profesionales, docentes, graduados y estudiantes, y se dictará en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, invita a participar del curso «Programación .NET. Aplicaciones WinForms, nivel 1», que se desarrollará entre el 3 y el 6 de marzo del corriente año.

El curso está orientado a la formación de «Desarrolladores C#» con el objetivo de acceder al mercado laboral .NET de manera inmediata. Los participantes del curso estarán preparados para construir aplicaciones Windows Forms (WinForms), obtendrán los conocimientos básicos de una de las tecnologías más utilizadas en la actualidad, lo que les permitirá desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de distinta envergadura utilizando el Framework de .NET, conectividad con ADO.NET y diseño y programación de base de datos con SQL Server.

Lectura recomendada:  Promueven alimentación saludable en escuela de Muñayoc

El curso está aprobado por resolución C.A.F.I. N° 447/14, estará a cargo de la docente responsable, Ing. Fabiana Aragón, y se dictará en el Aula Virtual de la FI, en Gorriti Nº 237, en el horario de 9:00 a 12:00 horas. El costo del curso fue fijado en $ 500 para profesionales, $ 350 para egresados y $ 150 para los estudiantes de la Facultad y es con cupo limitado. Por inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, calle Ítalo Palanca Nº 10,  hasta el 27 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para becas 2015

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy […]