Graves amenazas contra Gerardo Morales en Jujuy

afiche amenaza moralesJujuy al día® – Aparecieron en la mañana de hoy volantes intimidatorios contra el senador nacional por Jujuy, Gerardo Morales. El legislador que aspira disputar la gobernación de esa provincia, es blanco de ataques.

En la sede del Comité de la UCR en la capital de la vecina provincia de Jujuy, ubicada en San Martín 172, aparecieron volantes donde se puede ver una foto del fallecido fiscal Alberto Nisman y de Gerardo Morales con la boca tapada.

La frase “Te va a ir igual si no dejas todo”, estaría vinculada a la campaña que viene realizando a nivel nacional Morales, presidente del bloque radical en la Cámara Alta del Congreso, vinculada al pedido de Justicia y un pronto esclarecimiento del caso Nisman.

Pero también a los cuestionamientos que viene haciendo Morales a la situación de violencia que se vive especialmente en Jujuy, donde Milagro Sala y su Tupac Amaru actúa con total impunidad y bajo la protección del gobernador Fellner.

Los volantes habrían aparecido esparcidos también en los comités radicales de las ciudades de Palpalá y San Pedro.

Preocupa particularmente esta situación, en momentos donde el país debate el tema de la seguridad, y se espera una resolución de lo que pasó con el fiscal de la causa AMIA, muerto en circunstancias totalmente extrañas.

Los volantes no llevan ninguna firma y se desconoce aún la autoría de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.