Este jueves se larga el Segundo Torneo Rápido de Ajedrez en Bushido Comics Chess en 4 zonas

Jujuy al día® – Este jueves 26 de febrero a las 20 hs, se juega la zona A, del torneo de ajedrez en Open Bushido Comics, ubicado en Ramirez de Velazco 191, los interesados en participar deberán acercarse en ese horario.

Inscripción 30$ aficionados, niños/as  y 50$ socios del club tres Jaques y $60 para no socios, mayores y jugadores menores de 1900 de ELO (si tiene ranking internacional).

El segundo premio saldrá del mejor aficionado recién en al final. Un vale de compra por el valor de

(70$) para Bushido que se entregará en la final disputada.

Los participantes aficionados recibirán al final del torneo un kit de entrenamiento al abonar su inscripción gentileza del club tres jaques.

Reglamento del 2do Bushido open chess 2015

Se jugaran los jueves venideros en distintos horarios de largada de los cuales clasifican dos trebejistas para la final de ajedrez rápido.

Los jugadores participantes podrán participar en todas las zonas posibles luego de abonar la inscripción correspondiente y en caso de no clasificar pueden volver a participar pero abonarán el 50% de la  inscripción última abonada. (25$ avanzados y 15$ aficionados en el torneo de la zona B; 14,50$, etc)

Los clasificados pueden volver a participar sin costo alguno en las zonas restantes A, B,C y  D, aunque no están obligados hacerlo, pero si deberán disputar las semifinales del torneo, en caso de volver a clasificar asegurarán su plaza teniendo más posibilidades que en la final sean menos finalistas.

Se recuerda que son torneos rápidos para dar un espacio a este juego-ciencia poco difundido y dar actividad a los socios del Club de Ajedrez por Whatsapp Tres Jaques quien crea actividades para sus socios.

ZONA A Jueves 26 de febrero 20 horas. En Bushido Comics, Ramírez de Velazco 161

ZONA B Jueves 5 de marzo 19 horas. En Bushido Comics, Ramírez de Velazco 161

Cuartos de final: Martes 10 de marzo a 21 horas en el Bar, El Barco (Ganadores de la zona A y B) Lugar: Avenida Córdoba 1790.

ZONA C Jueves 12 de marzo 18 horas. En Bushido Comics, Ramírez de Velazco 161

ZONA D Jueves 19 horas a las 21 horas. En Bushido Comics, Ramírez de Velazco 161

Cuartos de final: Sábado  21 de marzo a 16,30 horas en el Club Tiro y Gimnasia y Esgrima  (Ganadores de la zona B y C) Lugar: Club Tiro y Gimnasia, José de la iglesia 1550, bajo Cuyaya.

Semifinal: Martes 24 de marzo a 21 horas en el Bar, El Barco (Ganadores de la zona AB versus CD) Avenida Córdoba 1790.

FINAL OPEN BUSHIDO Chess 2015: Sábado 28 horas a las 21 horas, En Bushido Comics. Ganador de AB versus Ganador de zona CD se disputarán un match a 3 partidas a 15 min cada una. Sistema todos contra todos. En Bushido Comics, Ramírez de Velazco 161.

Al finalizar la entrega de premios para el mejor avanzado o clasificado. Se juega por el primer Premio: Libro «1001 Sacrificios y Combinaciones Brillantes» tapa dura, de Fred Reinfeld, libro difícil de encontrar porque ya se no lo imprime y el 2do premio Vale por compra para Bushido Comics de 70$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para curso de programación

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – La capacitación está destinada a profesionales, docentes, graduados y estudiantes, y se dictará en la Facultad de Ingeniería de la UNJu. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, invita a participar del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes