En control vehicular: motos secuestradas y un demorado

Jujuy al día® – Durante la jornada del lunes, en un operativo control vehicular, el personal policial procedió al secuestro de motocicletas y a la aprehensión de un sujeto que intento evadir el mismo. Hecho registrado en barrio Mariano Moreno.

Alrededor de las 11 de la mañana, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla luego de realizar un control vehicular implementado sobre las arterias de Yecora y Colombia, donde transcurrida la jornada logrando secuestrar tres motocicletas de distintas cilindradas debido a que sus conductores al momento de transitar no contaban con la documentación correspondiente.

Como así personal policial logró aprehender a un sujeto, quien circulaba por el sector a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia de control intento darse a la fuga. El mismo fue conducido hacia la seccional correspondiente por jurisdicción donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente buscada 

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – Rebeca Florencia Tarifa de 20 años de edad con domicilio en la finca Tarifa de El Ceibal de San Antonio, se ausenta de su hogar desde el pasado 18 del corriente mes y año. La protagonista tiene estatura de 1.53 mts., es de contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes