Convocatoria 2015 para coordinadores de CAJ

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, que tiene a su cargo el Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles (CAJ), informa que hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para concursar el cargo de Coordinador de las distintas escuelas sede CAJ.

Entre las instituciones sedes se encuentran: el Colegio Secundario Nº 18, de Coranzuli; Colegio Secundario Nº 22 de Cochinoca; Colegio Polimodal Nº 7 de Santa Catalina; Escuela Normal “Sgto. Cabral” de Abra Pampa; Escuela normal “Roca de Bolivia” de Humahuaca; Colegio Secundario Nº 42 (Alto Comedero) de San salvador de Jujuy; Colegio Secundario Nº 28 de Tres cruces; Colegio Polimodal Nº 5 de Iturbe; Bachillerato Nº 20 (con radio CAJ) de Aguas Calientes; Escuela Técnica Nº 1 de Maimará; Colegio Secundario Nº 14 de San Pedro; Escuela de alternancia Nº 3 (con radio CAJ) de El Fuerte; Escuela Normal Superior de San Pedro; Bachillerato Nº 9 “San Francisco de Asis” de El Talar; Escuela Municipal “Marina Vilte”.

De la misma manera, se encuentra abierta la convocatoria para los establecimientos: Escuela Técnica Nº1 “Gral. Savio” de Palpalá; Colegio Secundario Nº 23 de Ocloyas; Escuela Técnica Nº 2 “Salazar” del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy; Bachillerato Nº 19 de Yala; Escuela normal “Juan Ignacio Gorriti” de San Salvador de Jujuy; Escuela de Minas (polo audiovisual) de San Salvador de Jujuy; Escuela Nº1 “Sarmiento” de Palpalá; Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” de San Salvador de Jujuy; Colegio Secundario Nº 2 “FR Solórzano” de San Salvador de Jujuy; Bachillerato Nº 3 “Q Cornejo” de Monterrico; Bachillerato Nº 18 “H Cazón” de Purmamarca; Bachillerato Nº 2 “B Villafañe” del barrio San Pedrito en San Salvador de Jujuy; Bachillerato Nº 21 del barrio Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy; Colegio Secundario Nº 48 de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy; Colegio Polimodal Nº 4 de Rinconada; Escuela de Comercio Nº 6 (con radio CAJ), en Libertador G San Martín; Colegio Secundario Nº 16 de Cieneguilla; y Colegio Secundario Nº 8 en Lagunilla del Farallon.

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a las escuelas mencionadas o a las oficinas de Políticas Socio Educativas, ubicadas en Patricias Argentinas 237, de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. También están disponibles el eléfono al 4221363 y el mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases de capacitación para los agentes del estado

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrió las inscripciones para las primeras capacitaciones del año 2015, dirigidas a los agentes del Estado provincial y municipal, que se desempeñen como empleados y /o funcionarios administrativos. Las clases darán inicio el 9 de marzo en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes