Clases de capacitación para los agentes del estado

Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrió las inscripciones para las primeras capacitaciones del año 2015, dirigidas a los agentes del Estado provincial y municipal, que se desempeñen como empleados y /o funcionarios administrativos. Las clases darán inicio el 9 de marzo en la sede del IPAP, ubicada en Belgrano 1075.

La Dirección Provincial de Personal iniciará las actividades dirigidas a todo el personal del Estado, con el fin de alcanzar una administración pública moderna, eficiente y con mayor legitimidad ciudadana.

Esta primera Edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2015 ofrece a los recursos humanos del Estado, las siguientes actividades:

Teórico – prácticas: Gestión de Calidad; Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva; Atención al Ciudadano; Técnicas para la Redacción de Documentos Administrativos; Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Seguridad e Higiene Laboral; Normas básicas de Redacción en el Lenguaje Oral y Escrito Inicial.

Informáticas: Procesador de Textos Word (nivel inicial); Procesador de Planilla de Cálculos Excel (nivel inicial); Access (nivel inicial);  Herramientas de Internet para la Administración Pública; y  Diseño Gráfico (nivel inicial).

Los interesados deberán presentar fotocopia del D.N.I.; formulario autorizado por responsable superior  y sellado por la Repartición que corresponda.

Para mayor información podrán acercarse por la sede del IPAP, ubicada en calle Belgrano 1075, en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20.

Las capacitaciones están dirigidas a todos los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.