Clases de capacitación para los agentes del estado

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 27 Seconds

Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrió las inscripciones para las primeras capacitaciones del año 2015, dirigidas a los agentes del Estado provincial y municipal, que se desempeñen como empleados y /o funcionarios administrativos. Las clases darán inicio el 9 de marzo en la sede del IPAP, ubicada en Belgrano 1075.

La Dirección Provincial de Personal iniciará las actividades dirigidas a todo el personal del Estado, con el fin de alcanzar una administración pública moderna, eficiente y con mayor legitimidad ciudadana.

Esta primera Edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2015 ofrece a los recursos humanos del Estado, las siguientes actividades:

Lectura recomendada:  Se sumaron 87 nuevos operadores comunitarios

Teórico – prácticas: Gestión de Calidad; Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva; Atención al Ciudadano; Técnicas para la Redacción de Documentos Administrativos; Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Seguridad e Higiene Laboral; Normas básicas de Redacción en el Lenguaje Oral y Escrito Inicial.

Informáticas: Procesador de Textos Word (nivel inicial); Procesador de Planilla de Cálculos Excel (nivel inicial); Access (nivel inicial);  Herramientas de Internet para la Administración Pública; y  Diseño Gráfico (nivel inicial).

Los interesados deberán presentar fotocopia del D.N.I.; formulario autorizado por responsable superior  y sellado por la Repartición que corresponda.

Para mayor información podrán acercarse por la sede del IPAP, ubicada en calle Belgrano 1075, en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20.

Lectura recomendada:  JEMSE trabaja con INVAP en el desarrollo de tecnología

Las capacitaciones están dirigidas a todos los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prórroga para los vencimientos del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – A través de la Resolución General Nº 1401/2015, se otorga la posibilidad de abonar el Impuesto […]