Buscan optimizar el servicio de las unidades accesibles del Transporte Adaptado para Discapacitados en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Funcionarios de la Cartera de Servicios Públicos Municipal que coordina  Guillermo Marenco, junto a edil capitalino Juan Cacho Brajcich  y propietarios de las Unidades Accesibles del Transporte Adaptado para Discapacitados, se reunieron con el propósito de optimizar el servicio y dar a conocer sobre intimidaciones de terceros, durante la prestación de este servicio tan esperado por esta franja de la sociedad.

En ese contexto, consultados propietarios de estos móviles, Marcelo López, Leandro Fernández y Gustavo Domínguez, se refirieron a la inserción de este importante servicio implementado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en nuestra ciudad.

Marcelo López potenció esta modalidad de traslado seguro, destinado a las personas con diferentes discapacidades “nosotros en esta oportunidad, nos reunimos con funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de Tránsito y Transporte y del Concejo Deliberante, mancomunando esfuerzos para optimizar este servicio”.

Sobre esta prestación López resaltó “es vital para las personas con distinto tipo de discapacidad, por ello vamos a implementarlo gradualmente. Con este propósito vamos a incorporar mejores condiciones para las personas que transportamos, siguiendo con las normativas indicadas”.

Se van incorporando mejoras en cuanto a la funcionalidad “como rampas, sistema de arneses, entre otros detalles, porque el espectro de la discapacidad, es muy amplio, por ello los accesorios que se requieren para un transporte confiable, seguro y cómodo y sobre todo recordar a la comunidad en general, que se trata de un transporte de concesión privada –aclaró Marcelo López-.

Por su parte, otro de los propietario de uno de los rodados adaptados para este tipo de transporte, Leandro Fernández, se refirió que a pesar de estas eventuales dificultades se  sigue implementando todas la medidas de seguridad necesarias, para la comodidad y transporte adecuado, que lo implementó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de licitación pública y responde a las necesidades de traslado para un gran número de personas con discapacidad en nuestra ciudad”.

“Se trata de un emprendimiento privado, surgido de la citada Licitación, somos un grupo de personas, que adquirimos las licencias de la licitación misma, trabajamos conjuntamente con la comuna capitalina, tratando de dar todas la soluciones posibles para la comodidad de los usuarios”.

En este sentido graficó “porque se tiene mucha variedad en la discapacidad, en lo atinente al traslado, por ello nos vamos interiorizando y mejorando el servicio para la gente, con igualdad de tarifa, no es competencia con otro tipo de transporte, porque está diseñado para quienes requieren de un traslado más cómodo y seguro, por sus condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.