Jujuy: supuesto enfermo de HIV atacó a policías con una botella de vidrio rota y a escupitajos

Jujuy al día® – Días pasados, un hombre que se resistió a ser demorado por la policía, atacó a los efectivos con una botella de vidrio rota, se autolesionó y escupió a los efectivos. Según vecinos el sujeto padecería HIV.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que días pasados, en la calle Maíz Gordo, entre Escaya y Pirquitas de barrio Azopardo, efectivos del CEOP vieron a un hombre, quien al alertarse de la presencia policial intentó darse a la fuga sin razón aparente.

En un momento determinado el sujeto identificado como E. C, tomó una botella de vidrio y la rompió y, mientras amenazaba a los efectivos, comenzó a realizarse varios cortes  en su cuerpo.

Antes de ser reducido, el sujeto introdujo en su boca un pedazo de vidrio y comenzó a escupir a los efectivos, mientras que los vecinos del lugar  comenzaron a advertir a los uniformados que el demorado padecería HIV.

Posteriormente los encargados del cuerpo especial de la Policía y del Destacamento de barrio San Francisco de Alava solicitaron la presencia del SAME para atender al herido hasta que llegó la hermana del sujeto quien se hizo cargo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.