Inseguridad vial: entre domingo y lunes dos personas perdieron la vida en rutas de Jujuy

accidenteJujuy al día® – Cerca del mediodía del domingo y la madrugada de ayer, en dos accidentes de tránsito, murieron un remisero y un efectivo de la Policía de la provincia. Además tres mujeres resultaron con lesiones.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 12 del domingo, al final de la avenida Cayote Lamas de la ciudad de Perico, por donde transitaba un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color negro con dos ocupantes.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo y derrapó hasta chocar violentamente contra la columna de un puente ubicado en el mencionado lugar.

Producto del impacto, el conductor identificado como Darío Gustavo Ampuero de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Libertad de Perico murió en el acto producto de TEC grave y traumatismo cerrado de tórax.

La mujer de 32 años de edad que viajaba junto a la víctima fue atendida y trasladada por el SAME al hospital Arturo Zabala de la localidad.

El otro accidente fatal ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4:20 sobre ruta nacional 9 a la altura del Complejo Sandoval.

Por el lugar, circulaba en sentido Alto Comedero – San Salvador de Jujuy un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris oscuro con tres ocupantes a bordo: dos mujeres y un hombre.

Por razones que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil, se cruzó de carril y cayó en un desagüe que se encuentra paralelo a mencionada ruta.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor identificado como Lucio Fernando de la Cruz, un cabo perteneciente al Departamento de Logística de la Policía de la provincia, perdió la vida en el lugar.

Las dos mujeres que viajaban con la víctima, dos efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pablo Soria y quedaron internadas en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.