Entrega de mercadería a comedores infantiles de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes

mercaderia reyesJujuy al día® – Culminó la Cuarta edición del «Jueves de Comadre Familiar y Solidario» en Villa Jardín de Reyes y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se hizo presente junto a los vecinos.

El Director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, cerró un nuevo evento cultural y solidario. Al respecto comentó «El Jueves de Comadres crece cada año tanto en la cantidad de emprendedores que participan como en los turistas y vecinos que son parte de la consolidación de esta festividad».

El jueves de Comadre Familiar y Solidario se realiza hace 4 años y surge como un acontecimiento iniciado por la Delegación de Villa Jardín de Reyes junto a Emprendedores Independientes de la zona. Dicha acción conjunta integra a los emprendedores gastronómicos, emprendedores abocados a la pintura, artesanos en todos sus rubros como cerámica y metales.

Ruiz expresó su gratitud hacia los vecinos y destacó que: «Desde el municipio estamos trabajando continuamente para generar eventos y fomentando la integración en un espacio propio donde se puedan exhibir los productos». A su vez expresó su felicidad por el trabajo en conjunto, el cual culminó con el logro más alto; la entrega de los alimentos no perecederos a escuelas y comedores.

Este año se hicieron acreedores de la mercadería recaudada, el Comedor Los Principitos del Sector 1 de Los Molinos, Comedor Santiago Apóstol y Comedor Unidos por los niños, ambos de Villa Jardín de Reyes.

En otro orden, Félix Avalos, representante de los Emprendedores Gastronómicos adhirió en el agradecimiento y lo hizo extensivo hacia todos los participantes y colaboradores por su desinteresado acompañamiento. Así también mencionó la ayuda de los Concejales Yolanda Zerpa y Luis Sánchez por la donación de mercadería para los comedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los conciertos del ciclo “Músico hacedor”

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para la difusión de sus proyectos, lanzó el ciclo “Músico Hacedor”, en donde la institución abre los espacios culturales y pone a disposición de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes