Entrega de mercadería a comedores infantiles de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 34 Seconds

mercaderia reyesJujuy al día® – Culminó la Cuarta edición del «Jueves de Comadre Familiar y Solidario» en Villa Jardín de Reyes y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se hizo presente junto a los vecinos.

El Director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, cerró un nuevo evento cultural y solidario. Al respecto comentó «El Jueves de Comadres crece cada año tanto en la cantidad de emprendedores que participan como en los turistas y vecinos que son parte de la consolidación de esta festividad».

El jueves de Comadre Familiar y Solidario se realiza hace 4 años y surge como un acontecimiento iniciado por la Delegación de Villa Jardín de Reyes junto a Emprendedores Independientes de la zona. Dicha acción conjunta integra a los emprendedores gastronómicos, emprendedores abocados a la pintura, artesanos en todos sus rubros como cerámica y metales.

Lectura recomendada:  Ganadores del Concurso Homenaje al Xibi Xibi

Ruiz expresó su gratitud hacia los vecinos y destacó que: «Desde el municipio estamos trabajando continuamente para generar eventos y fomentando la integración en un espacio propio donde se puedan exhibir los productos». A su vez expresó su felicidad por el trabajo en conjunto, el cual culminó con el logro más alto; la entrega de los alimentos no perecederos a escuelas y comedores.

Este año se hicieron acreedores de la mercadería recaudada, el Comedor Los Principitos del Sector 1 de Los Molinos, Comedor Santiago Apóstol y Comedor Unidos por los niños, ambos de Villa Jardín de Reyes.

En otro orden, Félix Avalos, representante de los Emprendedores Gastronómicos adhirió en el agradecimiento y lo hizo extensivo hacia todos los participantes y colaboradores por su desinteresado acompañamiento. Así también mencionó la ayuda de los Concejales Yolanda Zerpa y Luis Sánchez por la donación de mercadería para los comedores.

Lectura recomendada:  Rotary Club y Municipio
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los conciertos del ciclo “Músico hacedor”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización […]