Entrega de cargos provisionales y reemplazantes

Jujuy al día® – La Direcciones de Educación Primaria y de Nivel Inicial y la Junta Calificadora informaron que a partir de hoy se realizará la entrega de cargos docentes provisionales y reemplazantes.

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: martes 24 en la escuela N° 213 “Martín Raúl Galán” de Libertador General San Martín a partir de horas 9:00, el mismo día a horas 15 en la escuela N° 2 “Domingo T. Pérez” de San Pedro.

Continuará el miércoles 25 en Humahuaca en la sede de Región II a horas 10 y a las 16 en la sede de Región I en Abra Pampa.

La entrega seguirá el jueves 26 en la escuela de frontera N° 1 de La Quiaca a partir de horas 9 y finalizará el viernes 27 en la escuela N° 38 “Juanita Stevens” en el mismo horario y a las 15 en la escuela N° 64 “Independencia” de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trasladan la central del SAME 107 a la vieja terminal

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, se llevó a cabo un recorrido de obra para verificar el avance en el reacondicinamiento de las instalaciones de la Vieja Terminal para reubicar el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME 107). Guillermo Durand, secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes