Droga en el penal de Jujuy: secuestran más de 30 envoltorios con cocaína a dos reclusos

Jujuy al día® – En la noche del domingo, efectivos del Servicio Penitenciario de Jujuy, alertaron al personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la provincia acerca del hallazgo de cocaína que estaba en poder de dos internos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 20 horas del domingo, efectivos del Servicio Penitenciario N°1 de Jujuy, ubicado en barrio Gorriti, se comunicaron con la Dirección de Narcotráfico porque en una requisa habían secuestrado envoltorios de papel a dos internos del penal, uno de apellido Ramos y otro de apellido Maza.

Al llegar al lugar, los agentes de Narcotráfico dieron cuenta de que se trataba de 30 envoltorios de papel con un polvo blanco, al cual le realizaron las pruebas pertinentes y confirmaron que se trataba del clorhidrato de cocaína.

La cantidad secuestrada fueron en total aproximadamente 12 gramos se procedió a abrir una investigación por infracción a la ley 23.737, Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El mejor amigo: un perro se quedó horas junto al cuerpo sin vida de otro perro que fue atropellado

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, sobre una de las calles más concurridas del centro de San Salvador de Jujuy, nuestro medio fue testigo de uno de los actos de amistad, compañerismo y amor más grande que el perro, ese mejor amigo del hombre, puede demostrar. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes