Detuvieron a un joven que amenazaba con un cuchillo a automovilistas que circulaban por ruta 34 en Yuto

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caminera procedió el día de ayer al arresto de  un joven que con un arma blanca amenazaba a los automovilistas que circulaban por ruta nacional 34 en la localidad de Yuto.

El procedimiento se registró alrededor de las 17, cuando  en el destacamento de del Cuerpo de Policía Caminera ubicado en Rio Piedra de la localidad de Yuto, varios automovilista alertaron  que tres kilómetros más arriba había un sujeto  que los había amenazado con arma blanca.

Al llegar al sitio indicado, más precisamente en inmediaciones de una estación de servicio, se individualizó al joven quien al ver la presencia policial intento huir  pero fue rápidamente demorado.

 En la requisa se pudo secuestrar entre sus prendas de vestir el arma blanca (cuchillo tipo sierrita) para luego ser trasladado  hasta la seccional 42 de Yuto donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno presentó su Canasta Escolar 2015

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – Los Ministerios de Producción y de Educación junto a cadenas de supermercados y librerías de la provincia ratificaron el acuerdo para establecer una lista de útiles escolares a precios cuidados. La Canasta Escolar en la provincia consta de 47 artículos y estará vigente hasta el 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes