Detienen a dos ladrones en barrio Azopardo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal policial del cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la arresto de dos masculinos, quienes luego de cometer un ilícito intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia por arterias del barrio Azopardo.

Promediando las 13.40, en momentos que personal policial, realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio Almirante Brown, fueron alertados vía radial, sobre el accionar de dos sujetos que a bordo de una motocicleta se daban a la fuga tras haber despojado de su cartera a una mujer que transitaba por avenida Almirante Brown, como así aportaban datos de los masculinos y de la motocicleta, los cuales huían con dirección al barrio Azopardo. Seguidamente se desplegó un operativo de rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero de los malvivientes, donde al llegar a la intersección de las calles Purma y Santa Victoria del barrio Azopardo, lograron individualizar a los dos a dos individuos de similares características a la aportadas anteriormente, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron escapar a bordo de una motocicleta, no logrando su cometido siendo enseguida reducidos y luego conducidos a la seccional 6ta con jurisdicción en la zona, junto a la motocicleta de la cual no tenían documentación que acredite propiedad.

Ya en sede policial los protagonistas fueron identificados y alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia, como así la motocicleta quedó en calidad de secuestro preventivo. Cabe señalar que la víctima se presentó en la comisaría  a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un joven que amenazaba con un cuchillo a automovilistas que circulaban por ruta 34 en Yuto

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caminera procedió el día de ayer al arresto de  un joven que con un arma blanca amenazaba a los automovilistas que circulaban por ruta nacional 34 en la localidad de Yuto. El procedimiento se registró alrededor de las 17, cuando  en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes