Condenan a un hombre a 8 años de prisión por un homicidio en Libertador

tribunal en lo criminal 2Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Juan Emilio Caliva a cumplir la pena de ocho años de prisión por resultar ser autor material y responsable del delito de homicidio simple, hecho que ocasionó la muerte de Pablo Alejandro López.

El veredicto fue dictado el pasado viernes 13 del corriente mes, y de acuerdo al requerimiento fiscal de citación a juicio los hechos ocurrieron el 16 de marzo de 2013 en la vivienda ubicada en la Manzana Nº 55 Lote 15 del Asentamiento 28 de Julio de Libertador General San Martín.

En el lugar, el enjuiciado Caliva tras sostener una discusión con la víctima y su esposa, Yésica Soledad Gutiérrez, logró ingresar al domicilio de la pareja, extrajo entre sus ropas un cuchillo y luego de forcejear con Pablo López le ocasionó a éste heridas a la altura del tórax.

Como consecuencia de las mismas, la víctima falleció mientras era trasladada al Hospital Oscar Orías debido a un shock hipovolémico.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces doctores Luís Ernesto Kamada – presidente de trámite-, Antonio LLermanos y María Alejandra Tolaba – habilitada-, secretaría a cargo del Dr. Alejandro Castagna.

Como Fiscal se desempeñó el Dr. Gustavo Almirón, mientras el enjuiciado Caliva fue defendido técnicamente por el Dr. Daniel Sebastián Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realiza la pre-inscripción para el beneficio BEGU

Mar Feb 24 , 2015
Jujuy al día® – El trámite se realiza en las oficinas ubicadas en el Parque San Martín en horario corrido de 8 a 20 horas y está destinada a los estudiantes que son beneficiarios del boleto estudiantil, «con la modificación de este año, se cambiaran las credenciales del nivel inicial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes