Villa Jardín de Reyes: Adultos Mayores participaron de Encuentro Interprovincial

villa-jardin-de-reyesJujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participó con mucha alegría y entusiasmo del Primer Encuentro Interprovincial de Newcom, actividad que desarrolla como deporte el Voley adaptado para Adultos Mayores.

La actividad se desarrolló en el predio de la Delegación de Villa Jardín de Reyes con la participación de la Delegación de Aguilares y la Delegación de Belgrano de la provincia de Tucumán.

Con mucha emoción la Directora de Adultos Mayores del municipio capitalino, Cintia Páez, expresó que: “es un placer recibirlos y quiero dar la bienvenida a las delegaciones tucumanas que nos acompañan en este encuentro de vóley adaptado para Adultos Mayores que se denomina Newcom. El municipio capitalino cuenta con 2 equipos por la cantidad de gente que se ha sumado a esta linda disciplina”.

Páez detalló “Estamos viviendo una linda tarde en compañía de todos los adultos mayores que juegan y se permiten disfrutar, participar de nuestras actividades. Como siempre decimos en la Dirección invitamos siempre a que nuestros mayores se permitan disfrutar y no jubilarse de la vida”.

Por ultimo manifestó la funcionaria comunal “Estamos siempre acompañándolos con diversas actividades, seguros de que ahí van a descubrir poder con sus expectativas para hacer lo que les gusta en su tiempo libre. Las puertas de la dirección de Adultos mayores en Plaza Italia están abiertas para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.