Ventas de Motos en Jujuy: aseguran que el inicio del 2015 ha sido regular y no han caído más las ventas

bicimotoJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Franco Simeoni, Gerente de MATCO Motos, se refirió a como fue el inicio del 2015 en relación a la venta de motocicletas en nuestra provincia, y aseguró que la tendencia con la que terminó el 2014 continua, aunque las ventas no han sufrido más caídas significativas.

Indicó que la actualidad no es un momento para crecer sino “para mantener los soldados en la trinchera y seguir para adelante”.

Además mencionó las grandes novedades en productos y motocicletas que ha comenzado a incluir en su empresa para ampliar más el horizonte de ventas durante este año colmados de expectativas.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA® Franco Simeoni manifestó “los primeros meses del año en relación a la venta de motocicletas es la temporada alta del año, pero esta vez no se comportó como años anteriores o el año pasado que fue mejor hasta febrero que realmente fue un desastre”.

“Pero diciembre y enero del año pasado fueron buenos, el inicio de este año fue regular, no fueron malos, regulares y febrero sigue el comportamiento normal. Se han mantenido las ventas, no han caído mucho más, pero tampoco han subido”, sostuvo.

Explicó que las ventas “se han mantenido, si bien no es un momento para crecer y que la empresa diga que está creciendo, sino es un momento que para mantener los soldados en la trinchera y seguir para adelante”.

Respecto a sus expectativas para este 2015, Franco Simeoni manifestó que “si hablamos de las expectativas, están las reales y las que quisiéramos. La real es que todos esperamos que las cosas intenten mejorar, que se ponga en marcha esto de una buena vez. Esa es la real pero lamentablemente es escasa. La que nos gustaría es que a todos nos vaya un poco mejor porque todos trabajamos para que nos vaya bien, esperemos que la gente pueda comprar más, que podamos vender más, y que la gente pueda vivir mejor”.

En otra parte de la entrevista con JUJUY AL DÍA®, EL Gerente de MATCO Motos se refirió y comentó a la sociedad las nuevas incorporaciones de la empresa para este 2015, tales como las “Bici-motos”, bicicletas con un motor de 48 cc, con un elevado rendimiento, 100 km por litro, y con precios totalmente accesibles.

Franco Simeoni manifestó que “las principales incorporaciones fue agregarnos como concesionario oficial Motomel, ofreciendo todos sus productos, hablando de motocicletas, que son los más variados y de un soporte técnico, repuestos y calidad de productos, muy buenos”.

“De la mano de Motomel tenemos repuestos, servicios, servicio postventa para darle la respuesta que el cliente se merece”, sostuvo.

“Además hemos agregado todo lo que son productos de fuerza, estos son para uso agrícola, para ser utilizados en jardines grandes. Entre estos productos están los generadores de distintos tipos tamaño y potencia, generadores con arranques manual y eléctrico, muy cómodos para que lo use cualquier persona”.

Mencionó que “además hemos traído multifunciones que sirve para jardinería en general como motosierras, moto guadañas y con estos productos de fuerza pasamos a MATCO Función”.

Ante este panorama del mercado, JUJUY AL DÍA® consultó al Gerente de MATCO Motos sobre las razones que los impulsan a seguir invirtiendo en Jujuy y acerca de la competitividad de sus precios.

Simeoni expresó que “primero es levantarse a la mañana y decir que tenemos que hacer algo y otra es que no queda otra. Llorar, ya lloramos mucho, tenemos que seguir para adelante, sacarnos la modorra que tenemos y enfrentar la realidad como viene, lamentablemente es así”.

“Esperemos que este año electoral nos sonría y que sea positivo para nosotros y para todos”.

En relación a sus precios, mencionó “una de las políticas rectora de las empresa es tener los precios más competitivos del mercado. Esto lo evaluamos periódicamente y comparamos los precios de nuestros productos con la competencia y siempre intentamos estar con el nivel más competitivo, tanto acá como en San Pedro de Jujuy”.

“Ahora para esto estamos apostando a Motomel, que nos da su apoyo al igual que Cerro y podemos seguir apuntado a la rotación y no tanto al margen de productos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.