Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANDREA JAQUELINE DIAZ de 15 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 20 de febrero del corriente año. La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulado de color negro, estatura aproximada 1.50 mtrs., vestía un buzo de color verde marca 47, un pantalón jeans de color oscuro con parches con flores, calzaba unas botas de color negro y llevaba un bolso de color negro con lunares verdes. Como característica particular presenta una cicatriz en la frente.

ANTONELA GIMENA GARCIA de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 18 de febrero del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez blanca, cabellos hasta los hombros de color oscuro, como característica particular presenta una quemadura en el hombro derecho de tamaño mediano. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans, una campera blanca deportiva y calzaba zapatillas de color negra.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de transito sobre ruta 9

Lun Feb 23 , 2015
Jujuy al día® – Un joven de 16 años sufrió golpes varios luego que fuera embestido por un colectivo cuando transitaba por ruta nacional 9 altura del paraje Colonia San José de la localidad de Huacalera. Hecho registrado durante la noche del pasado viernes. La guardia de prevención de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes