La vieja terminal se transformará en un estratégico nodo de emergencia

Jujuy al día® – La vieja Terminal de ómnibus pronto se reconvertirá para albergar dependencias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME 107), del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía de la Provincia, una dotación del Cuerpo de Bomberos y un Centro de Documentación Rápida (CDR) del Registro Civil.

A ritmo sostenido progresan los trabajos en el área donde se ubicará el SAME, a los efectos de concretar a la brevedad su nuevo emplazamiento y favorecer sus capacidades operativas. La zona donde funcionaban las plataformas para colectivos se transformará en playa de maniobra de los vehículos pertenecientes a dichas unidades. Los trabajos para alojar al SAME están en marcha. En breve dejará la base operativa de calle San Martín, puesto que allí se experimentan múltiples dificultades.

La ubicación central de la planta baja será afectada a la habilitación del Centro de Documentación Rápida, mientras que los establecimientos comerciales serán relocalizados.

La planta alta será acondicionada para alojar la base central del SAME, de Radio Patrulla y una división de bomberos.

A partir del 26 del corriente la vieja terminal estará inhabilitada a la operación de unidades de transporte de pasajeros, desde esa fecha todos los servicios que hacen al sistema de transporte público en la provincia operarán desde y hacia la nueva Terminal emplazada en el Acceso Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.