Inscriben para becas UNJu

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los estudiantes de la Casa de Estudios que continúa abierta la Convocatoria 2015 para acceder a las «Becas UNJu».

Los alumnos avanzados de las distintas unidades académicas pueden tramitar la inscripción para renovación o bien para nuevas inscripciones; ingresando a la página www.becas.unju.edu.ar y presentar la documentación requerida hasta el día 2 de marzo del 2015 inclusive, en la Dirección de Becas de la UNJu, sita en Avda. Bolivia 1711, San Salvador de Jujuy.

Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (0388) 4221500, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y 14:30 a 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios opcionales en el I.E.S. Nº 4

Lun Feb 23 , 2015
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (I.E.S) Nº 4 informó a los docentes interesados en cubrir espacios opcionales en dicha institución, que desde hoy se encuentran a disposición las temáticas para la correspondiente presentación de proyectos. Para el profesorado de Portugués, los ejes temáticos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes