Cayó con su moto a un zanjón

Jujuy al día® – Personal de la División Rescate de Bomberos asistió a un hombre de 46 años que con su moto cayo al fondo de un zanjón de aproximadamente dos metros. El hecho ocurrió en el barrio bicentenario de Alto Comedero.

Cuando promediaba las 18:45 efectivos de la mencionada división especial fueron alertados por sus pares de la seccional 46º sobre un accidente de tránsito, donde un hombre con su moto se había caído a un zanjón de la avenida La Quiaca y que su rescate requería la intervención de personal especializado.

Constituidos en el lugar, personal de bomberos constató que en el interior de un zanjón (de aproximadamente dos metros de profundidad) se hallaba la víctima y su moto.

Después de verificar con un profesional del Same que las heridas del sujeto no eran de gravedad, se utilizó por prevención una tabla espinal, con accesorio cervical e inmovilizadores laterales, y con sumo cuidado se logró subir a la víctima a una hasta una ambulancia en la cual se procedió al traslado de mismo hasta el Hospital más cercano.

Actualmente los policías de la Comisaría Seccional 46 prosiguen trabajando en los relevamientos del caso para establecer las causas y circunstancias del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.