Accidente de transito sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un joven de 16 años sufrió golpes varios luego que fuera embestido por un colectivo cuando transitaba por ruta nacional 9 altura del paraje Colonia San José de la localidad de Huacalera. Hecho registrado durante la noche del pasado viernes.

La guardia de prevención de la SubCria de la localidad de Huacalera, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9, a la altura del Paraje Colonia San José, por tal motivo partieron al lugar unos efectivos del la dependencia mencionada para constatar lo informado.

Luego desde el sector informaron que un colectivo conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por la mencionada ruta en sentido sur-norte, por causas que se trata de determinar embistió a un joven que transitaba por el lugar.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido el protagonista resulto con golpes varios, siendo asistido por los paramédicos del hospital de Humahuaca, y lo trasladaron al hospital Pablo Soria para recibir atención de mayor complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.