Sospechosos demorados

detenidoJujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta. luego que fueran demorados por policías del Cuerpo de Radiopatrulla a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia. El procedimiento se realizó en horas de la madrugada.

En momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por las arterias del barrio Almirante Brown más precisamente por la avenida Hipólito Irigoyen casi esquina 9 de Julio, advirtieron la presencia de dos sujetos merodeando la zona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Los causantes al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos a pocos metros, y al pedirles que presenten la documentación de la motocicleta los mismos manifestaron no contar con la misma. Por lo cual los sujetos y la moto fueron trasladados a la seccional 6ta donde los causantes quedaron alojados y el motorodado depositado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.