Líneas de transporte para la nueva Terminal de Ómnibus

colectivosJujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino hizo referencia a la nueva diagramación de unidades de transportes para el acceso a la nueva Terminal de Ómnibus.

El Director General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Federico Lobo detalló que “desde el año pasado estamos trabajando con un diagrama de las primeras líneas que ingresan a la zona de la nueva terminal. Actualmente hay 13 líneas nuevas desde los distintos barrios en este nuevo diagrama para los vecinos de la ciudad. Las empresas son Etap a través de las líneas 11A y 11D. La empresa El Salvador a través de la línea 18ª. La Empresa Santa Ana con la línea 4A-8B1 y 8B2. Cooperativa Unión Bus con la línea 11C, 44Viv y 18B. Empresa El Urbano con la línea 8Ay 8B y por último la Empresa San Jorge con la línea 19, logrando así la conectividad necesaria de todos los barrios de San Salvador de Jujuy para que tengan cubierto tanto la ida como la vuelta hacia la nueva terminal”

Lobo recalcó: “Comunicamos a los vecinos que el nuevo diagrama se implantará desde el próximo día martes 24 de febrero a las 00hs”.

Adjunto Diagramas y total de líneas. Información realizada por la Dirección de transito y transporte, Secretaria de Servicios Públicos, Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.