Incendio de una casa en Los Huaicos

incendio huaicoJujuy al día® – Personal de Bomberos procedió en la mañana de ayer sábado a la extinción de un incendio que afectaba una vivienda en el barrio Los Huaicos. Como consecuencia de esto uno de los moradores resultó lesionado y lamentablemente la mayoría de los bienes del inmueble fueron afectados por el fuego.

El hecho se registró durante las primeras horas de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Alejandro Díaz del barrio Los Huaicos.

Si bien las causas que originaron el fuego aún son investigadas por personal capacitado, por el momento se estima que las llamas habrían comenzado en el fondo de la vivienda y de allí se habrían extendido hacia todo la casa. También, se corroboró que el fuego afectó casi la totalidad de los bienes de la familia.

Cabe destacar que los tres ocupantes, dos mayores y un menor, fueron atendidos por el personal Same, debiéndose proceder a la derivación de un hombre de 70 años al hospital Pablo Soria por presentar una lesión muscular en una de sus piernas.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor a fin de establecer las causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La reducción de un gramo en el consumo de sal evita 2.000 muertes y 13.000 ACV al año

Lun Feb 23 , 2015
Jujuy al día® – Las medidas vigentes para la reducción del consumo de sal tomadas por el Ministerio de Salud de la Nación contribuyen a prevenir la hipertensión arterial, principal factor de riesgo de los accidentes cerebrovasculares. Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes