Incendio de una casa en Los Huaicos

incendio huaicoJujuy al día® – Personal de Bomberos procedió en la mañana de ayer sábado a la extinción de un incendio que afectaba una vivienda en el barrio Los Huaicos. Como consecuencia de esto uno de los moradores resultó lesionado y lamentablemente la mayoría de los bienes del inmueble fueron afectados por el fuego.

El hecho se registró durante las primeras horas de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Alejandro Díaz del barrio Los Huaicos.

Si bien las causas que originaron el fuego aún son investigadas por personal capacitado, por el momento se estima que las llamas habrían comenzado en el fondo de la vivienda y de allí se habrían extendido hacia todo la casa. También, se corroboró que el fuego afectó casi la totalidad de los bienes de la familia.

Cabe destacar que los tres ocupantes, dos mayores y un menor, fueron atendidos por el personal Same, debiéndose proceder a la derivación de un hombre de 70 años al hospital Pablo Soria por presentar una lesión muscular en una de sus piernas.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor a fin de establecer las causas del incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.