Comisaría para el Bº San Francisco de Alava

policiaJujuy al día® – La concreción de la Comisaría del barrio San Francisco de Alava, es una respuesta a los requerimientos de los vecinos de la zona por más seguridad y una muestra del renovado compromiso de la actual Jefatura de Policía, en conjunto con la Secretaria de Seguridad, con la población jujeña.

La concreción de esta unidad policial redundará en un mejor servicio de seguridad, contemplando un plan de trabajo que tiene como objetivo la prevención de ilícitos y el bienestar de los habitantes.

Para citar algunas características de la dependencia, la misma contará con amplios espacios tanto   para la atención al público, como así también de las comodidades necesarias para el personal que prestaran servicios en ella (dormitorios, sanitarios, cocina, celdas para arrestos transitorios y un patio).

Cabe destacar que además del capital humano, la comisaría contara con un móvil policial, medios de comunicación y demás recursos necesarios para un adecuado funcionamiento y la prestación de un óptimo servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.