“CFK sufre la tristeza de ya no ser”

giubergiaJujuy al día® – “Lo que está sufriendo la presidente es la tristeza de ya no ser”, señaló el secretario general del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia (UCR-Jujuy), tras conocer las últimas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner.

“Ahora sus discursos los pronuncia en los pasillos de la Casa Rosada, cuando hace meses hablaba frente a una multitud de simpatizantes”, ejemplificó Giubergia y advirtió: “se le esfumó el 54 por ciento y ahora cree que todo el país quiere dar un golpe de Estado”.

“Hablar de partido judicial es no entender el justo reclamo que realizó una inmensa mayoría de ciudadanos de todo el país el miércoles pasado”, sostuvo el diputado radical y agregó: “La jefa de Estado, con sus acusaciones, pretende ensuciar a cada uno de los participantes de la manifestación”.

“Desde el Gobierno siguen en la tarea de dividir a los argentinos”, denunció Giubergia y explicó: “Por cadena nacional, en las redes sociales, en los jardines de la Casa de Gobierno, el mensaje presidencial intenta imponer la idea que cualquier opinión, que no sea la oficialista, se ha transformado en golpista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.