Detienen a ladrón tras robar cerca de la vieja terminal

Jujuy al día® – Un hombre de 29 años de edad fue aprehendido por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, luego que  intentara darse a la fuga tras haber sustraído el teléfono celular a una joven que transitaba por el caracol ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus con asiento en barrio Cuyaya.

Alrededor de las 13.30, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, más precisamente por la calle Dorrego, advirtieron la presencia de una mujer la cual se encontraba en persecución de un sujeto, por tal motivo los uniformados salieron en apoyo de la misma, y al entrevistarse con ella, tomaron conocimiento que el protagonista, minutos antes -en momentos que ella transitaba por el caracol, con destino al barrio Mariano Moreno- le arrebató el teléfono celular que llevaba para luego darse a la fuga.

Por tal motivo los policías salieron en persecución del sujeto dándole alcance cuando éste intentaba ascender a un colectivo, donde se procedió a reducirlo para luego trasladarlo a la seccional 30ta. del barrio Mariano Moreno, donde preventivamente quedó alojado a disposición de la justicia, tras su identificación. Posteriormente la mujer damnificada se presentó en la unidad policial a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad al gobierno tras la marcha del #18F: “Habría que unir en lugar de separar, escuchar en lugar de descalificar”

Sáb Feb 21 , 2015
Jujuy al día® – En una nota de opinión enviada a nuestra redacción, el Diputado Nacional Mario Fiad señala que “el esfuerzo tenaz de los último días del oficialismo por deslegitimar la marcha de miércoles y atribuirle móviles inconfesables, tuvo su más estrepitoso fracaso de cara a una realidad incontrastable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes