Ciclo de ingreso en Humanidades

Los ingresantes deberán presentarse los días 23 o 24 de febrero, según corresponda a sus carreras.

Jujuy al día® – La Dirección de Orientación y Apoyo Permanente a los Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los ingresantes 2015 que el día 23 de febrero dará inicio el Ciclo de Ingreso a primer año de las diversas carreras. Dicha actividad tiene carácter obligatorio para los estudiantes, hayan estos realizado ya la inscripción definitiva o se encuentren preinscriptos en la Facultad. Con tal motivo, los alumnos deben registrarse en la mesa que la Dirección dispone en la FHyCS, calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.

El día lunes 23 deben concurrir los ingresantes al Profesorado y a la Licenciatura en Letras, al Profesorado y a la Licenciatura en Ciencias de la Educación, y a la Licenciatura en Trabajo Social. Mientras que el día martes 24, inician sus actividades las carreras de Licenciatura en Educación para la Salud, en Comunicación Social y en Antropología. A fin de recibir a todos los estudiantes que inician su recorrido universitario, se han organizado las actividades en dos turnos: de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El Ciclo de Ingreso contempla el dictado de las siguientes temáticas: Introducción a la vida universitaria; alfabetización académica; y leer y escribir en la universidad. El mismo se desarrollará en el aula magna de la casa de estudios y contará con la presencia de autoridades de la institución y de los Directores de las distintas carreras. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la dirección de la FHyCS, contactar al correo electrónico direcciondeorientacionfhycs@gmail.com , al perfil de Facebook: Ciclo de Ingreso 2015-humanidadesjujuy, o bien al teléfono (0388) 4221604.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.