ADIUNJu informa sobre el Impuesto al Salario

Jujuy al día® – ADIUNJu informa que en la reunión mantenida en el día de la fecha con el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy se nos informó lo siguiente:

La universidad solicito a la AFIP la extensión de quince días el plazo para la presentación de la documentación solicitada a los trabajadores docentes y no docentes de esta casa de estudios.

A partir del lunes recorrerán las distintas unidades académicas personal calificado a efectos de informar a los 519 agentes grabados por este impuesto, la situación personal de los mismos.

La universidad continuara realizando los trámites políticos y administrativos a nivel nacional y provincial en defensa de los trabajadores.

Las novedades que surjan serán informadas a través de la página web de la UNJu.

Desde ADIUNJu solicitamos a los docentes afectados que deseen más información acercarse a sede gremial en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21.

Ratificamos que desde el gremio  continuaremos realizando ante las autoridades que correspondan la defensa del salario de nuestros afiliados.

Por más información desde las autoridades, se puede acceder a la página oficial de la UNJu www.unju.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical realizó jornadas de estudio y debate: Resoluciones y Conclusiones

Sáb Feb 21 , 2015
Jujuy al día® – Delegados de los distintos gremios que conforman la Intersindical llegaron a una serie de conclusiones luego de dos jornadas de debate sobre la realidad económica y social de la provincia y de los trabajadores estatales. Principalmente, las conclusiones unificadas refieren a rechazo al proyecto de ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes