Nuevamente detienen a una mujer por robar en un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue demorada por personal policial, luego que fuera sorprendida por personal de un supermercado en momento que intentaba sustraer elementos del interior del negocio.

Alrededor de las 13.30 del miércoles, la guardia de prevención de la seccional 3era. del barrio Chijra, tomó conocimiento por parte de empleados de un supermercado ubicado sobre avenida Las Vicuñas del mencionado sector barrial, que tendrían demorada a una mujer, la que fue sorprendida intentando sustraer elementos del negocio.

Al constituirse al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido lograron establecer la veracidad del hecho por lo que la misma fue conducida a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia. Cabe señalar que la parte damnificada efectuó la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por tentativa de estafa

Vie Feb 20 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron al arresto de un sujeto de 48 años, quien deambulaba en forma sospechosa por inmediaciones de un banco del centro capitalino, el cual intentaba aparentemente cometer un hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes