Demoran a sujeto por tentativa de estafa

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron al arresto de un sujeto de 48 años, quien deambulaba en forma sospechosa por inmediaciones de un banco del centro capitalino, el cual intentaba aparentemente cometer un hecho delictivo. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró durante la mañana de miércoles, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por calle Güemes, fue advertido de la extraña presencia de un hombre desconocido, el cual deambulaba en forma sospechosa por inmediaciones del sector, por tal motivo al entrevistarse con el mismo y al consultarle por su presencia en el lugar, éste no pudo justificarla, por lo cual al realizarle la requisa correspondiente se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir un fajo de papel envuelto con un billete de $ 100, elementos utilizados para el montaje del «cuento del tío».

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente resultó herida tras ser atropellada por un automóvil

Vie Feb 20 , 2015
Jujuy al día® – Una joven de 14 años sufrió lesiones tras ser embestida por un rodado, cuando intentaba cruzar una arteria del casco céntrico de esta ciudad. La misma fue trasladada al Hospital de Niños donde quedó internada. La guardia de prevención de la seccional 1era tomó conocimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes