Cuyaya: realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos y áridos arrastrados por las últimas lluvias

Jujuy al día® – Cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió en diversos sectores del barrio Cuyaya, al barrido y recolección de residuos, ramas y áridos, que fueron arrastrados por las lluvias del fin de semana largo.

Consultado sobre el accionar, el Director de Higiene Urbana, Marcelo Molina, explicó que “en la semana hemos retomado los operativos de limpieza,  con motivo de las intensas lluvias caídas durante el fin de semana largo,  que ha provocado mucho material de arrastre, entre ellos ramas y algunos residuos que la gente suele sacar fuera de horario”.

En este sentido, -afirmó Molina- “se reiniciaron los operativos de limpieza en todo lo que es la parte norte de la ciudad, comenzando desde la Colectora que va hacia la zona sur, hacia Alto Comedero y desde el barrio, en este caso  Cuyaya, realizando limpieza de áridos, extracción de residuos, de malezas y ramas que han sido arrastradas por la gran cantidad de agua”.

Solicitó Molina,  que “los vecinos no saquen los residuos fuera de horario, justamente por la cuestión de las lluvias, ya que la gran cantidad de agua de estos días, arrastraba los residuos a las bocas tormentas,  causando algunos inconvenientes”.

Por otro lado, manifestó que  “los vecinos que tienen materiales de construcción sobre la  vereda, deben  ingresarlos a sus domicilios,  a los efectos de que los mismos no sean arrastrados por las lluvias a otros lugares de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.