Convocan a estudiantes a formar parte del equipo de fútbol universitario

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a sus estudiantes y a jugadores libres que practiquen fútbol o bien que hayan formado parte de algún club, a participar del selectivo de Fútbol 11 masculino que integrará el equipo del Club Universitario “23 de Agosto”.

Durante el año 2014 una importante delegación del Club “23 de Agosto” (UNJu) participó de los Juegos Universitarios Argentinos 2014 “Malvinas Argentinas” de la región del NOA, realizados en la provincia de Salta y, por estos días, las autoridades de la UNJu están realizando las gestiones correspondientes para participar de los torneos que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

Los interesados pueden asistir a realizar dicha prueba selectiva el próximo lunes 23 de febrero, desde las 16.30  y hasta las 18:00 horas, en instalaciones de la cancha ubicada en Avenida Bolivia 1239. Por consultas, comunicarse con el profesor Marcos Conenna al celular (388) 154389117.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.