Adolescente murió tras ser arrastrado por una imprevista crecida del río Grande

Jujuy al día® – Ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años luego que la jornada del miércoles fuera arrastrado por una fuerte correntada del Rio Grande, en San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales indicaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la noche del miércoles un grupo de amigos, 4 adolescentes, se encontraban a orillas del Rio Grande a la altura de la ripiera de barrio Islas Malvinas, de San Salvador de Jujuy.

Estos intentaron cruzar el caudaloso río sin percatarse de una imprevista crecida. Tres de ellos lograron salir pero uno arrastrado por la fuerte correntada. Los amigos del adolecente dieron aviso inmediatamente a la policía y se comenzó con la búsqueda del menor, pero lamentablemente alrededor de las 8 de la mañana de ayer lograron hallarlo sin vida.

El fallecido fue identificado como Cristián Leonel Colque, de 17 años de edad. Su cuerpo fue hallado a varios metros del lugar donde había caído, a la altura del lugar denominado Peña Colorada.

El médico forense determino que la muerte de Colque fue producto de asfixia por sumersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan que esta patología se ha vuelto frecuente en Jujuy y que ha alcanzado las zonas rurales

Vie Feb 20 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Cristina Martínez y María Gabriela Giulianotti, integrantes del equipo del Servicio de Nutrición del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de Jujuy, indicaron que desde hace un par de años se han vuelto más frecuentes los casos de sobrepeso y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes