Violencia de género en Jujuy: detienen a conocido conductor y locutor sampedreño por golpear salvajemente a su pareja

Jujuy al día® – El sábado, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, la policía detuvo a un conocido conductor televisivo y locutor de la localidad de San Pedro de Jujuy, quien llegó a su casa y comenzó a golpear salvajemente  a su pareja. La mujer pudo escapar y denunciar lo sucedido.

Fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró en la tarde del sábado 14 de febrero en una vivienda de la localidad de San Pedro de Jujuy, donde el imputado, Raúl Vicente Morejon, un conocido locutor en la localidad, llegó a su domicilio, donde vive junto a su pareja y un pequeño niño, y comenzó a  insultar y golpear a la mujer.

Según manifestó la víctima, tras la golpiza, pudo escapar cuando el sujeto fue en busca de un palo. Ese momento fue aprovechado por la pareja del atacante quien tomó a su hijo en brazos y salió del domicilio para dirigirse al hospital de la localidad.

Tras manifestar lo sucedió tomó intervención el Fiscal de Investigación del Centro judicial de San Pedro de Jujuy, José Blanco, quien solicitó la inmediata detención de Morejon, a quien imputo de “Lesiones agravadas por violencia de Genero”.

El conductor recuperó su libertad en la noche del martes.

El Juez de Control N° 5 de dicho Centro Judicial, Jorge Marcelo Ibañez, ordenó la inmediata exclusión del hogar de Morejon. Conjuntamente a esta orden, se impartió la directiva de la restricción de acercamiento a la víctima y que la mujer tenga constante custodia policial.

Familiares del imputado habían cerrado la puerta con un candado para evitar que la mujer y su hijo ingresaran a la vivienda, pero el Fiscal Blanco ordenó que la policía destruya el candado para permitir el ingreso a la moradora y la posterior entrega de las pertenencias del locutor a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos malvivientes tras agredir e intentar robar a una mujer

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – dos sujetos quedaron alojados en la seccional 2da, luego que fueran demorados por la Policía debido a que los mismos agredieron a una mujer e intentaron sustraerles las pertenencias cuando circulaba a la  altura clínica «Los Lapachos». Alrededor de las horas 00:30 del miércoles, personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes