Pese a las precipitaciones: desde Vialidad informan que las rutas provinciales se encuentran en buen estado

Jujuy al día® – Teniendo en cuenta las precipitaciones pluviales que se presentaron este fin de semana largo, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que el estado de las rutas provinciales es bueno y que se trabaja para mantener la conectividad vial en toda la provincia.

En este sentido el Titular del organismo, Rodolfo Fórbice indicó que el estado de la red caminera provincial se mantiene en buen estado, aún cuando “hemos tenido algunas precipitaciones de bastante intensidad en estos últimos días, coincidentes con las fechas del Carnaval en la provincia de Jujuy”.

Acotó que dichos trabajos en todo el territorio provincial permitieron el normal desplazamiento de gente hacia el norte y desde el norte hacia la Capital, “por lo que no hubo mayores inconvenientes, lo cual nos ha dejado bastante tranquilos”, dijo.

Señaló que hubo casos puntuales en algunas rutas pero las tareas de conservación y mejoras que se han hecho durante el año “nos han permitido disminuir los problemas”, no obstante y por las persistentes precipitaciones en la zona de nuestra Puna hubo un corte en la ruta provincial Nº 74, a la altura del paraje Doncellas, y “hoy tenemos equipos de la repartición trabajando para poder restablecer la comunicación en esa zona”.

“Igual cometido se está cumpliendo en las rutas provinciales 75 y 11 que comunican a las localidades de Barranca y de Riconadillas, por la crecida del río Las Burras”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – ROSALIA INES CAUCOTA de 18 años de edad con domicilio en el barrio Campo Verde del cual se encuentra ausente desde el 14 de febrero del corriente año. La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1,40 mtrs., tez blanca, contextura física delgada, cabellos lacios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes