Personas buscadas

Jujuy al día® – ROSALIA INES CAUCOTA de 18 años de edad con domicilio en el barrio Campo Verde del cual se encuentra ausente desde el 14 de febrero del corriente año. La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1,40 mtrs., tez blanca, contextura física delgada, cabellos lacios de color hasta los hombros, al momento de ausentarse vestía un pantalón vaquero de color azul, remera de color negro y calzaba zapatillas negras. Como característica particular presenta un lunar en medio de la frente.

GUILLERMO HONORATO JANCO de 58 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 16 de febrero del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: tez trigueña, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos ondulados cortos de color negro, contextura física normal, vestía al momento de su desaparición una campera deportiva de color negra y un pantalón jeans azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino durante la mañana del martes en un incendio de vehículo, el cual se hallaba estacionado sobre una arteria de la localidad de Humahuaca, como con secuencia de esto afortunadamente sólo hubo daños materiales. Aproximadamente a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes