Escrituración de lotes fiscales: se cumplieron nuevas inspecciones en El Chingo

Jujuy al día® – En el barrio El Chingo de la capital provincial, se realizaron las inspecciones domiciliarias para comenzar con el proceso de escrituración de lotes fiscales.

Las visitas en cada vivienda fueron realizadas por inspectores del programa “Tu escritura, garantía de futuro”, quienes en la ocasión relevaron 196 lotes de seis manzanas del barrio.

En cada visita se labra un acta de inspección en la que constan las condiciones de la construcción de la vivienda y datos de los integrantes del grupo familiar.

Entre los requisitos que exige la ley para poder regularizar los terrenos fiscales a favor de los ocupantes legítimos, figuran que los titulares sean argentinos, que se constituya un grupo familiar, y que no se posea otro inmueble o beneficio habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabarette Band se presentará en la plaza “Ricardo Vilca”

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de “Cabarette Band”, programado para el sábado 21 de febrero a partir de las 22 horas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes