Detienen a pareja de merodeadores y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una pareja de 20 y 22 años de edad, quienes merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorrriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados al edificio policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del martes, alrededor de las 21 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de la escuela “Juan Galo Lavalle”, más precisamente sobre la avenida El Éxodo, los uniformados observaron a una pareja merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Ante esta situación los policías interceptaron y demoraron a los sospechosos en cuestión, los cuales no justificaban los motivos de su presencia en el lugar, y al realizarles el palpado preventivo a uno de ellos se le secuestró un arma blanca tamaño mediano el cual se hallaba oculta entre sus prendas de vestir.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la Comisaria Seccional Nº 2 donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.