Detienen a ladrona tras robar a una joven en la vía pública

editor
Tiempo de lectura59Seconds

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue trasladada por personal policial a la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que la misma sustrajera elementos de la mochila de una joven cuando ésta se encontraba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

El martes alrededor de las 17.30, la guardia de prevención policial fue informada de un hecho delictivo perpetrado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, por tal motivo una comisión de uniformados salió al lugar del hecho.

Al arribar, y tras interiorizarse de lo acontecido, determinaron que una mujer mayor de edad la cual era demorada por un efectivo policial, era la inculpada del robo de una billetera que supuestamente había arrebato del interior de una mochila de una adolescente.

Lectura recomendada:  Demorados en diferentes hechos tras dañar carteles e insultar a personal policial

Por tal motivo la ladrona al verse acorralada intentó darse a la fuga no logrando su cometido, siendo reducida y posteriormente trasladada a la seccional 4ta con jurisdicción en la zona, donde luego de la identificación correspondiente la misma quedó alojada a disposición de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente la joven víctima se hizo presente en la unidad policial para radicar la correspondiente denuncia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a pareja de merodeadores y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una pareja de 20 y […]