Demoran a dos malvivientes tras agredir e intentar robar a una mujer

Jujuy al día® – dos sujetos quedaron alojados en la seccional 2da, luego que fueran demorados por la Policía debido a que los mismos agredieron a una mujer e intentaron sustraerles las pertenencias cuando circulaba a la  altura clínica “Los Lapachos”.

Alrededor de las horas 00:30 del miércoles, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en momentos que realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de avenida Hipolito Irigoyen ubicado en el barrio Gorriti, fueron alertados por un mujer y su pareja quienes manifestaban que minutos antes dos sujetos desconocidos le habrían agredido para sustraerle la cartera y luego darse a la fuga por el margen del rio Xibi-Xibi.

Por tal motivo los uniformados tras emprender un rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero de los desconocidos. Logrando así individualizarlos a la altura de una estación de servicio.

Ambos sujetos fueron demorados y luego trasladados a la seccional 2da donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.