Demoran a dos malvivientes tras agredir e intentar robar a una mujer

editor
Tiempo de lectura50Seconds

Jujuy al día® – dos sujetos quedaron alojados en la seccional 2da, luego que fueran demorados por la Policía debido a que los mismos agredieron a una mujer e intentaron sustraerles las pertenencias cuando circulaba a la  altura clínica «Los Lapachos».

Alrededor de las horas 00:30 del miércoles, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en momentos que realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de avenida Hipolito Irigoyen ubicado en el barrio Gorriti, fueron alertados por un mujer y su pareja quienes manifestaban que minutos antes dos sujetos desconocidos le habrían agredido para sustraerle la cartera y luego darse a la fuga por el margen del rio Xibi-Xibi.

Lectura recomendada:  Joven de 17 años se quita la vida en La Quiaca

Por tal motivo los uniformados tras emprender un rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero de los desconocidos. Logrando así individualizarlos a la altura de una estación de servicio.

Ambos sujetos fueron demorados y luego trasladados a la seccional 2da donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La próxima semana se realizará el traslado definitivo a la nueva terminal

Jujuy al día® – Desde el Gobierno de Jujuy se informó que el próximo 26 de febrero de 2015, dejará […]