Demoran a dos malvivientes tras agredir e intentar robar a una mujer

Jujuy al día® – dos sujetos quedaron alojados en la seccional 2da, luego que fueran demorados por la Policía debido a que los mismos agredieron a una mujer e intentaron sustraerles las pertenencias cuando circulaba a la  altura clínica «Los Lapachos».

Alrededor de las horas 00:30 del miércoles, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en momentos que realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de avenida Hipolito Irigoyen ubicado en el barrio Gorriti, fueron alertados por un mujer y su pareja quienes manifestaban que minutos antes dos sujetos desconocidos le habrían agredido para sustraerle la cartera y luego darse a la fuga por el margen del rio Xibi-Xibi.

Por tal motivo los uniformados tras emprender un rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero de los desconocidos. Logrando así individualizarlos a la altura de una estación de servicio.

Ambos sujetos fueron demorados y luego trasladados a la seccional 2da donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La próxima semana se realizará el traslado definitivo a la nueva terminal

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – Desde el Gobierno de Jujuy se informó que el próximo 26 de febrero de 2015, dejará de funcionar totalmente la Vieja Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy. De esta manera, todos los servicios del Ramal, Quebrada y Puna se trasladarán a la Nueva Terminal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes