Cierre de las inscripciones para la especialización en educación y TIC

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, informaron a los docentes en general que hasta el 20 de febrero podrán inscribirse en la especialización en educación y tecnologías de la información y la comunicación – TIC.

Al respecto, la Directora de Nivel Superior, María Elena Vargas, sostuvo que las inscripciones se realizan de forma gratuita vía on line a través de la página digital del instituto nacional de formación docente, donde además podrán recabar toda la información necesaria.

Agregó, que la especialización es un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Además, busca aportar a una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana, puntualizó Vargas.

Lectura recomendada:  Concientizan sobre la donación de sangre en escuela de El Carmen

Por último, sostuvo que esta será la tercera corte que participará de la especialización docente y remarcó que no habrá una extensión de los plazos de inscripciones.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pese a las precipitaciones: desde Vialidad informan que las rutas provinciales se encuentran en buen estado

Jujuy al día® – Teniendo en cuenta las precipitaciones pluviales que se presentaron este fin de semana largo, desde la […]