Cierre de las inscripciones para la especialización en educación y TIC

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, informaron a los docentes en general que hasta el 20 de febrero podrán inscribirse en la especialización en educación y tecnologías de la información y la comunicación – TIC.

Al respecto, la Directora de Nivel Superior, María Elena Vargas, sostuvo que las inscripciones se realizan de forma gratuita vía on line a través de la página digital del instituto nacional de formación docente, donde además podrán recabar toda la información necesaria.

Agregó, que la especialización es un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Además, busca aportar a una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana, puntualizó Vargas.

Por último, sostuvo que esta será la tercera corte que participará de la especialización docente y remarcó que no habrá una extensión de los plazos de inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.