Cabarette Band se presentará en la plaza “Ricardo Vilca”

Jujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de “Cabarette Band”, programado para el sábado 21 de febrero a partir de las 22 horas en la plaza seca “Ricardo Vilca”.

En esta gala el grupo integrado por “Beto” Polco, Fernando Vargas, Franco Ábalos y “Droopy” García ofrecerá un amplio repertorio que incluirá temas de su nuevo disco “10 años de vacaciones”. Dicho trabajo discográfico, es una producción independiente de la banda, el cual resume los más de 10 años de trayectoria, reuniendo temas de sus tres discos anteriores, los cuales nunca fueron editados.

Esta presentación es el paso previo a una nueva etapa de la banda que comenzó a preparar material para su próxima producción.

Asimismo se resaltará, como en cada uno de sus conciertos, la música reggae y rock, para ello invitaron especialmente a su show al grupo  “Ojos Café”.

Cabe señalar que “Músico Hacedor”  nace desde la Secretaría de Cultura  con el propósito de  profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de las inscripciones para la especialización en educación y TIC

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, informaron a los docentes en general que hasta el 20 de febrero podrán inscribirse en la especialización en educación y tecnologías de la información y la comunicación – TIC. Al respecto, la Directora de Nivel Superior, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes