Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino durante la mañana del martes en un incendio de vehículo, el cual se hallaba estacionado sobre una arteria de la localidad de Humahuaca, como con secuencia de esto afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Aproximadamente a horas 06:00, personal de la Unidad Regional Tres de Humahuaca, tomó conocimiento del incendio de un vehículo estacionado sobre calle independencia de la mencionada ciudad, por tal motivo partieron al sector del hecho a fin de constatar la situación.

Seguidamente al llegar al lugar indicado, lograron establecer que efectivamente  se había producido un incendio en n una camioneta marca Amarok de color negro, por tal motivo se solicitó la presencia del personal de Bomberos, quienes al arribar procedieron a realizar la extinción total del fenómeno ígneo.

Cabe acotar que no se registraron víctimas por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la seccional 15a con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrona tras robar a una joven en la vía pública

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue trasladada por personal policial a la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que la misma sustrajera elementos de la mochila de una joven cuando ésta se encontraba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El martes alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes