#18F en Jujuy: miles de personas marcharon en contra de la impunidad y para exigir justicia

Jujuy al día® – Tal como en el resto del país, miles de jujeños concentraron y marcharon por las principales arterias de nuestra ciudad en reclamo de justicia por la muerte de Alberto Nisman y contra de la impunidad que existe en Argentina.

Más de 5 mil jujeños concentraron desde las 19 horas de ayer en Plaza Belgrano, acompañados de carteles con diferentes leyendas y sin banderas políticas para marchar al compás del silencio respetuoso en memoria del Fiscal fallecido Alberto Nisman.

La multitudinaria congregación de jujeños superó largamente otras convocatorias anteriores, inclusive la de aquel #8N, donde más de 3 mil personas protestaron contra el gobierno nacional.

El sentimiento de los jujeños fue claro: “justicia y verdad” a lo largo de más de dos hora de recorrer las calles de San Salvador de Jujuy.

Los protagonistas de esta marcha fueron jujeños comunes, sin diferencia de clase social, trabajadores, estudiantes, niños, jóvenes y adultos que reflejaron sus pensamientos escritos en diferentes carteles en alusión a la muerte del Fiscal, al pedido de justicia, en contra de la impunidad.

Además cabe recalcar que participaron de la marcha varios dirigentes políticos y sindicales, pero, como era de esperar, no estuvo presente ningún funcionario provincial ni representantes del oficialismo jujeño.

En su recorrido por las arterias del centro de nuestra ciudad, la marcha fue sumando más y más personas.

Es digno de mencionar que tanto la llegada de los participantes de la marcha como su desconcentración se realizó de manera totalmente ordenada, respetuosa y pacífica.

#18F en Jujuy 18-02-15 (1) #18F en Jujuy 18-02-15 (4) #18F en Jujuy 18-02-15 (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descontento de alumnos tras reunión con directivos de la UCSE Jujuy: “las respuestas obtenidas desentendiéndose del tema, realmente no nos dejó conformes”

Jue Feb 19 , 2015
Jujuy al día® – Desde ayer, alumnos del Centro de Estudiantes de la sede Jujuy de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), comenzaron a juntar firmas buscando apoyo en la lucha que encaminaron por el desmedido aumento en las cuotas mensuales y el adelantamiento de los vencimientos ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes