Villa Jardín de Reyes: Delegación Municipal construye y coloca carteles nomencladores

Jujuy al día® – Desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se trabaja intensamente en los distintos aspectos para mejorar los atractivos de ese sector de la ciudad, forman parte de estas mejoras, la construcción e instalación de carteles nomencladores utilizando material acorde a la zona. Lamentablemente vándalos destruyeron algunos de ellos. Llamado de atención a los vecinos para cuidarlos entre todos.

Consultado Daniel Ruiz, Director General de Villa Jardín de Reyes sobre estos trabajos destacó “vamos cumpliendo los pequeños proyectos de mejora para este hermoso lugar de la ciudad, apostando a la estética de la Villa, con sus ríos, acequias y cerros, con una vista muy particular”.

“La idea es mejorar todo esto, en lo relacionado a la cartelería tanto de calles, edificios y los distintos sectores que comprenden Villa Jardín de Reyes, desde Los Molinos hasta que llegamos al Alto Reyes”.

Durante estos meses, se colocarán más dispositivos en los lugares que lo requieran “en este marco instamos a los vecinos, que los cuiden, tiene sentido práctico y embellecen este hermoso espacio de la ciudad, sobre todo porque es elemento de referencia en la ubicación”.

Sobre los hechos vandálicos que destruyeron o arrancaron estos carteles el funcionario aclaró “sufrieron roturas, robos, por ello la recomendación a los vecinos, que el cuidado debe ser entre todos”.

Por otra parte, Ruiz se refirió a los murales que se pintan en sectores de la Delegación “la intención es mejorar la estética de esta dependencia, predio que adquirió la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hace pocos años, conformando una gran inversión, destinado a los vecinos de Villa Jardín, transformándose en un lugar de encuentro y recreación”.

Esta modalidad se basa en la política del Intendente Raúl Jorge “sostiene la descentralización de las dependencias y la inclusión de todos los vecinos en las diversas propuestas que se generan, fortaleciendo las iniciativas y  los proyectos que van surgiendo a partir de la adquisición de este predio, por ello el propósito de mejorarlo y embellecerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.