Sin controles en Jujuy: hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta cuando conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, en la localidad de Abra Pampa, un hombre perdió la vida luego de derrapar y caer violentamente de su motocicleta. El fallecido se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el nuevo accidente de tránsito que le costó la vida a hombre ocurrió alrededor de las 19:30 horas del lunes, sobre el tramo de ruta 11 a la altura del paraje Miraflores La Candelaria de la localidad de Abra Pampa.

Por el lugar la victima circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 125 cc, sobre una ruta de tierra y piedras, mientras llovía en la zona, y en aparente estado de ebriedad.

Lamentablemente, luego de recorrer algunos metros perdió el control de la motocicleta, derrapó y cayó violentamente el suelo, golpeando su cabeza fuertemente.

La victima perdió la vida instantáneamente debido a un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, y su cuerpo fue trasladado al Hospital de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rutas peligrosas de Jujuy: joven perdió la vida tras ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga

Mié Feb 18 , 2015
Jujuy al día®- En la noche del sábado en la localidad de Humahuaca un joven se convirtió en una nueva víctima fatal en accidentes de tránsito en Jujuy luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes